lunes, 10 de mayo de 2010

Pretendemos ser abiertos y modernos

El escandalo del matrimonio gay, expliquenme en que les modifica la vida, porque la gente se conmociona por el tema. Hace un par de semanas por Cabildo habia carteles que decian esto: es adan y eva no damian y jorge, es la biologia estupidos.
Varias cosas para decir: Adan y Eva no es biologia, no tiene nada que ver con la biologia y tampoco se que tiene que ver la biologia con una institucion creada por el hombre como el matrimonio, un acto juridico que lejos esta de la naturaleza. Por otro lado el grado de violencia que denota el afiche me parece triste, muy triste. La violencia en la calle me pone triste.

Pachano y el sida. Todavia no sabemos que el sida es una enfermedad, ni mas ni menos. Inmediatamente cuando se dice sida los prejuicios saltan a primera plana y se habla de que es cosa de prostitutas, promiscuos, drogadictos, homosexuales (en tono despectivo, claro). Encima hay que fumarse a Tineli en el papel de buen samaritano, sinceramente parece que no tuviera alma. Si vamos a hacer escandalo porque una persona tiene HIV y lo vamos a hablar en todos los programas de television a toda hora, minimo, que se difundan las vias de transmicion, las formas de prevenir la enfermedad, los tratamientos que existen.

Muchachos, estamos grandes y es el siglo XXI dejemos vivir.

listo, queria descargarme.

1 comentario: