lunes, 31 de mayo de 2010

Reglas del bondi I

Querido amigo que viaja en transporte publico, mas específicamente colectivo, hay ciertas cosas que debe saber.
En la parada hay que pararse en el poste de mas adelante, no en el de mas atras. Sobretodo si es un dia de lluvia.
Cuando sube al colectivo dirijase AL FONDO. Esta ha de ser la regla mas importante. ¿Por que todos insisten en quedarse amontonados del medio para adelante? ¿Por que? ¿No seria mas facil que a medida que subimos nos ubiquemos lo mas atras posible para facilitarle la vida al proximo pasajero?
Tenga el monedero/las monedas a mano. Sobretodo a las queridas compañeras de genero, no revuelvan 2 horas la cartera, el de atras me esta empujando!
Saluden al colectivero, sean amables.
Si hay asientos libres atras no ocupe los de adelante. Si se sienta adelante, tenga la educacion de dejarle el lugar, por lo menos, a la embarazada de ocho meses o a la señora de noventaytantos años. Si no se sentó adelante y las personas que si lo hicieron no le dejan el lugar a un sujeto con caracteristicas como las anteriormente descriptas tenga la delicadeza de pararse y no de gritar: a ver si alguien le deja un lugar a la señora!
Y, por favor, se lo pido encarecidamente, lleve sus auriculares, no quiero que me musicalice el viajes, gracias.

Atte. La empresa

martes, 18 de mayo de 2010

paradoja

El profesor de Justicia dijo:
Seria como el trueque: esperar a que alguien quiera lo que tengo y que yo quiera lo que tiene el, ridiculo. Inmediatamente lo relacione con el amor.
Con razon estoy sola.

lunes, 10 de mayo de 2010

Pretendemos ser abiertos y modernos

El escandalo del matrimonio gay, expliquenme en que les modifica la vida, porque la gente se conmociona por el tema. Hace un par de semanas por Cabildo habia carteles que decian esto: es adan y eva no damian y jorge, es la biologia estupidos.
Varias cosas para decir: Adan y Eva no es biologia, no tiene nada que ver con la biologia y tampoco se que tiene que ver la biologia con una institucion creada por el hombre como el matrimonio, un acto juridico que lejos esta de la naturaleza. Por otro lado el grado de violencia que denota el afiche me parece triste, muy triste. La violencia en la calle me pone triste.

Pachano y el sida. Todavia no sabemos que el sida es una enfermedad, ni mas ni menos. Inmediatamente cuando se dice sida los prejuicios saltan a primera plana y se habla de que es cosa de prostitutas, promiscuos, drogadictos, homosexuales (en tono despectivo, claro). Encima hay que fumarse a Tineli en el papel de buen samaritano, sinceramente parece que no tuviera alma. Si vamos a hacer escandalo porque una persona tiene HIV y lo vamos a hablar en todos los programas de television a toda hora, minimo, que se difundan las vias de transmicion, las formas de prevenir la enfermedad, los tratamientos que existen.

Muchachos, estamos grandes y es el siglo XXI dejemos vivir.

listo, queria descargarme.

martes, 4 de mayo de 2010

Todos tenemos un poco de miedo

Le tengo miedo a las adicciones, le tengo mucho miedo a volverme adicta a algo en algun momento. Por eso no voy nunca a casinos ni bingos, por eso no quiero volver a fumar marihuana, por eso nunca quiero probar otras drogas, por eso siento culpa la mañana de resaca.Le tengo miedo a la locura, tengo miedo de volverme loca, de ser una desquiciada completa a la que tengan que encerrar. Por eso la paso tan mal cuando me deprimo.Tengo miedo de quedarme sola. De que nunca un hombre me quiera. Tengo miedo de nunca tener un novio. Tengo miedo de llegar a vieja sin una sola historia de amor en mi haber. Por eso ocupo mucho mi tiempo, para convencerme de que puedo ser tan feliz como cualquiera, y sentirme tan completa como cualquiera en la soledad. Por eso ya casi no quiero hablar de amor. Por eso me la paso diciendo que no quiero a ninguno.

Vos a que le tenes miedo?