sábado, 17 de octubre de 2009

La muralla que divide todo lo que fue de lo que sera

Asi fue este año, todo el año tratando de cruzar la muralla verde. Ahora, al fin, me siento un poco del otro lado, del lado nuevo. Vivo muy distinto de este lado, pero no me olvido de las cosas en las que creia. Tuve mucho miedo de olvidarme, tuve miedo de entrar en esa facultad y olvidar mi objetivo, perderme entre la nueva gente. Me sorprendi, no soy tan particular en esa facultad como crei que seria y al principio no me gusto ver que no era tan especial, ahora me doy cuenta que es una ayudar, un alivio.
En el lado nuevo, al que me costo tanto llegar y del que por fin estoy cerca, hago mucho de lo que siempre quise, me valgo por mi misma muchas veces en el dia, me encuentro con gente interesante y sonrio por todas las lagrimas que deje antes.
Todos tenemos una muralla verde que atravesar en algun momento, en realidad todos los dias luchamos por pasar del otro lado de esa muralla verde. No se si lo conseguimos en algun momento porque siempre aparecen nuevas, pero el cruce puede estar muy bueno.

4 comentarios:

  1. Es curioso cómo a veces la batalla más complicada es la que libramos contra nosotros mismos, ¿no?

    Muá :D

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, me alegro por ti!

    Mira yo, faltando dos meses para terminar la carrera me he perdido y no termino de encontrarme.

    Un besote y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que nos hace aprender, sirve.
    Benditas murallas.

    Gracias por tu comentario :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. que bueno sentirse así..
    ójala a todos nos toque igual .

    :)

    ResponderEliminar