martes, 1 de diciembre de 2009

SIEMPRE ES HOY

Hace tiempo que no escribo nada decente, hacia mas de un mes que no me tomaba un rato para mi hasta hoy. Sali para la facultad temprano, decidi caminar y en el camino pare en una plaza linda (la de la iglesia redonda) me sente con mi ipod en un banco y me quede ahi tranquila, escuchando sui generis, viendo a la gente pasar.
Se me vino a la mente lo loco del tiempo, lo loco que es que todos estemos tan seguros de que existe, que todos midamos nuestra vida con el, lo insoportable de que siempre falte y lo ironico de que siempre sea hoy.
Hace dos años lloraba porque extrañaba a Jack y ahora lo tengo aca, conmigo y es como si nunca me hubiera faltado. Hace un año estaba terminando el colegio, dentro de un año no tengo idea de en donde voy a estar.
Como medimos el tiempo? como lo contamos?
Medir la vida en horas dias y meses me parece de lo mas absurdo habiendo tanta cosa increible que contar.
Nunca llega mañana y el ayer se olvida, siempre es hoy.

1 comentario: