miércoles, 23 de diciembre de 2009

Voy a caer en el lugar comun...

... de decir que no me gusta la navidad. No es que no me guste porque sea cool no bancarse navidad, no es que no me gusta porque tengo que ver a mi familia porque, aunque no son mi tipo de personas favoritas en el mundo, los quiero y mal no la paso.
No me gusta porque pienso en lo sque tienen hambre, en los sintecho, en los que estan solos, en los que no tienen familia. Pienso que en esta epoca del año todo eso se agudiza, y pobre gente, ya bastante tienen con lo que sufren en el dia a dia como para agregarle un din don dan espantoso al momento y una pila de melancolia.

3 comentarios:

  1. Yo también pienso en ellos, o en la gente que tiene que cubrir turnos en el trabajo sea Navidad, Año Nuevo o Hanuka. Es tremendo.
    Pero es bueno tratar de pasarla bien en tu contexto. Una cosa no exluye a la otra, my love.

    Un beso y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  2. Buen razonamiento, aunque me faltaría un poco más de análisis para saber si estoy del todo de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Una vez leí que entre màs grande eres menos te gusta la navidad porque hay más personas que faltan, más problemas, ya no es la misma ilusión.
    Creo que no debería perderse esa ilusión para que siga siendo una fecha especial, aunque falte alguien, aunque no haya dinero, aunque haya que trabajar. Es lindo dejarse invadir de felicidad, no?

    ResponderEliminar