viernes, 1 de enero de 2010

Se fue uno mas

El 2010 me agarra en Peru, mas precisamente en Cusco. Empece la mochiliada con dos australianos el 26, desde Lima porque ellos venian de mas al norte, y debo decir que NADA es como me lo esperaba.
Todavia no se si eso es bueno o malo, lo que si se es que estoy extrañando a mis papas (yo la que cada vez que puede se manda a mudar y no llama) y me la paso pensando en mis amigas del colegio, porque cuando ayer pense en el año que habia tenido (no puedo evitar los balances del 31) la cuenta con ellas no me dio positiva y dolio un poco. La facultad? de la facultad mas no puedo pedir. me dio gente increible, profesores que ponen la piel de gallina y un lugar al que me da placer ir. vivir sola? para eso necesito dos horas...
En cuanto a las resoluciones de año nuevo, son siempre las mismas. Tratar mejor a todas las personas, ser mas ordenada en el estudio, criticar menos, ayudar mas, frenar un poquito el mal humor.

A vos amiga que sabes de esto: llore cuando lei tu mensaje.

De verdad les digo: que tengan un muy buen 2010.
http://www.youtube.com/watch?v=_tCd7SKBDYg

2 comentarios:

  1. How about love?
    Mira que nunca he visto Rent, pero esa canción me gustó mucho.

    Pues, quitando el tema de los balances o desbalances del 2009, te deseo un 2010 frutifantástico. Lleno de éxito, de satisfacciones, de reencuentros.
    Que sea el mejor año de tu vida, cariño.

    Te mando mis mejores vibras, y un abrazo inmenso desde México :)

    Muá.

    ResponderEliminar
  2. Hola Esmeralda... Siempre algo se puede rescatar de la experiencia vivida del año anterior. A veces lleva un poco de trabajo pero siempre hay algo. Es posible que haya más cosas aún cuando lo que uno espera no se logró... Es experiencia capitalizada. Espero que estés muy bien, y que tengas un gran año! Un gran saludo.

    ResponderEliminar