miércoles, 10 de marzo de 2010

No sabria que decirte

Uy para mi mas de 10 dias es mucho tiempo sin escribir, volvi a la facultad eso pasa... La parte buena es que me pongo mas profunda (¿?).

Nos pusimos a hablar sobre el Estado, sobre su papel, sobre su PODER, sobre si lo necesitamos tanto. El profesor empezo a enumerar las cosas que hacemos por el estado: nos cobran dinero, seguimos una constitucion con la que no tuvimos nada que ver; el estado puede hasta mandarnos a la guerra concluyo.
A mi me dejo pensando, no se que pienso ni que creo, pero cuando me hablan de cosas como esta es como que se me despierta la curiosidad y reacciono.
Hay tanto que hacemos sin cuestionar, hay tantas preguntas que dejamos de hacernos por miedo a las respuestas, hay tanto miedo en el mundo.

3 comentarios:

  1. Ah!
    A lo Bridget Jones en febrero:

    Novios: 0
    Kilo perdidos: 2
    Paginas leidas: -60 (ya estoy atrasada)
    Cigarrillos: en proceso de reduccion pero siguen siendo muchos

    ResponderEliminar
  2. Es miedo combinado con apatía, me parece.

    ResponderEliminar
  3. "Hay tanto miedo en el mundo"

    Qué frase intensa y tan tan cierta..

    ResponderEliminar