sábado, 27 de febrero de 2010

Aprendeer (no se lo tomen al pie de la letra)

Despues del primer año de vivir sola aprendi un par de cosas. Un par, no demasiadas.
A saber:
Aprendi que los padres hacen mucho mas de lo que nosostros creemos, que cocinar puede ser un suplicio, y lavar ni te cuento. Aprendi que se barre una, dos o hasta tres veces POR DIA, no por semana. Aprendi que es clave ser amiga del portero y tener un don conocido que sea arreglatodo.
Aprendi que las verduras se pudren rapido, que el papel higenico se compra (no es que no lo supiera pero, como en casa nunca faltaba, uno tenia esa sensacion de que el papel higienico nunca se acababa). Aprendi a usar la sopapa, a preocuparme por si las ventanas estan abiertas, que el supermercado no es 24hrs, que el odex con amoniaco sirve para todo...

Uf! Ahora si que soy sabia!

5 comentarios:

  1. tu comentario me hizo sonreír, y tenia ganas de decírtelo, es bueno hacer sonreír a la gente.
    cuando vivís solo aprendes que una sonrisa te puede salvar

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, lo del papel higiénico no tiene nombre.

    ResponderEliminar
  3. Uh, la que me espera, luego de vivir un agitado año en bs as, en una residencia estudiantil, con alrededor de 15 personas mas, me voy a encontrar en el universo del "todo lo tengo q hacer yo". A vivir solo, y a bancarsela como se puede, como dice mama, sin empleada y con mi misma persona.
    Ya leeras mis crisis. Jaja
    Saludos! hace mucho no comentaba :)

    ResponderEliminar
  4. Excelente, esos aprendizajes son muy útiles... Esto sí que es pragmatismo en estado puro eh...jeje... Y apareceran cosas más interesante para aprender... Estoy seguro de que aún falta lo mejor... Saludos!

    ResponderEliminar
  5. jajaj muy bueno...y me encanta el titulo de tu blog

    ResponderEliminar