miércoles, 24 de febrero de 2010

Y vamos una vez

A un par de dias de vovler a la querida y añorada rutina. A enfrentar muchas cosas nuevas de vuelta, a adaptarme a algo distinto una vez mas y a vovler a la facultad, entrando en segundo año con el mismo panico que empece primero.

Este año si voy a llevar a cabo mis new year resolutions, que para que sepa son las siguientes:

-No borrarme con los chicos del colegio coo el año pasado.
-Mantener la CALMA.
-Hacer una vez por semana pilates o yoga.
-Ir una vez por semano al gimnasio o a baile.
-No dejar que los de ayuda social me tengan de secretaria.
-Reirme mas.
-Encontrar al amor y, POR FAVOR, que esta vez sea correspondido. (ajajajaj)

5 comentarios:

  1. Srta Esmeralda: Le dejo un beso, mas tarde le dejo un comentario.

    Pable

    ResponderEliminar
  2. Interesante lista, con que cumplas dos, ya es más que la mayoría. :)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que será mejor que el amor te encuentre. Esas cosas no se andan buscando por la vida, cariño.

    Muchas buenas vibras.

    ResponderEliminar
  4. yo me suelo conformar con un porcentaje de mis metas anuales. igual, creo poco en las metas anuales, como en los cumpleaños, las efemérides y demás convencionalismos sin fundamentaciones intrínsecas.

    qué estudiás?

    ResponderEliminar