lunes, 8 de febrero de 2010

Asi estamos

Aca estamos, aca estoy. Siempre insisto con hablar en plural como si hubiera alguien mas adentro mio. Aca estoy, disfrutando las ultimas semanas de vacaciones en casa de mis padres, en mi casa, sigue siendo mi casa. Entendiendo, una vez mas, la importancia de los proyectos. Entendiendo que son los proyectos los que nos mantienen con vida. Si uno tiene proyectos, sueños, no se suicida dijo la profesora de psicologia en el colegio.
Entendiendo que en la vida hay que decidir todo el tiempo. Que aunque a veces uno solo quiera esperar a que alguien mas tome las decisiones por uno llega un momento de la vida en el que no queda mas remedio que hacerse cargo. Y ahora, que los padres de mi conviviente compraron un departamento, y que ella se va ahi con el hermano, yo tengo que decidir si me voy, si me quedo, con quien me quedo y aunque preferiria no decidir voy a tener que hacerlo.

A lo Bridget Jones:
ENERO:
Novios: cero
Kilos ganados: cinco
Materias adentro: ocho
Trabajos de los que me echaron antes de empezar: uno

6 comentarios:

  1. Jajajaja, me encantó cómo remataste el texto. Siempre me gustó esa película.

    Pero tienes todita la razón: esta vida es un cúmulo de decisiones. No siempre tan fáciles como quisiéramos, pero no nos escapamos. Incluso podemos elegir no elegir. Es todo un embrollo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Solo espero que mi otro yo esté disfrutando de las decisiones que no tomé un en mundo paralelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ENERO
    Novios: Cero
    Kilos Ganados: 4
    Cigarillos: 127972837823748734897893794
    Caramelos: 189928983928398238


    Besosdulces*

    ResponderEliminar
  4. Creo que me voy a convertir en un lector regular de este blog, tengo la sensación de que me va a gustar leer lo que escribís, y tengo la seguridad de que me fascina la etiquetación de tus entradas.
    Respecto de esta entrada, creo que el poder tomar decisiones uno mismo (lo que no siempre es posible, por cierto) es una de las buenas cosas de la vida. Generalmente es muy difícil saber de antemano si será acertada o equivocada, pero que dependa de uno es fabuloso. Al menos yo lo siento así..

    ResponderEliminar
  5. por cierto, "j" soy quien ahora aparecerá como url

    ResponderEliminar
  6. No me digás que tu vida no sería aburridísima sin la constante constelación de kilombos.

    ResponderEliminar