martes, 6 de julio de 2010

silecio

Creo que podríamos entendernos
no como se entienden todos,
si no entendernos.

De esa manera en la que solo algunos se miran
de esa forma en la que todos creen que no es posible,
entendernos en una especie de suspiro eterno,
sin relojes o cuentas.

Sin brújulas ni piruetas.

Sin dobles sentidos.

Entendernos en el espejo del otro
para ser uno más completo.

Vernos en la lluvia
para conservar el misterio.

Amarnos en la oscuridad
para que nadie diga nada.

Ni siquiera nosotros.

2 comentarios:

  1. Que buen planteo... El entendimiento a veces no implica explicar lo que se entendió. Hay entendimientos que no demandan la corroboración de la explicación con palabras. Muy bonito texto. Con respecto a la idea de trabajar como maestra rural, mi mamá siempre me dice que fueron los mejores años de su vida... Es muy vocacional y enriquecedor. Gracias por pasar por mi espacio. Un beso gigante, que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hoy vine a dar aquí. Me ah gustado.

    Llevo un rato sentada leyendo lo que has escrito... me ah gustado.

    Supongo que más porque ando enamorada, jaja... pero no me hago ilusiones, 23 años y nunca me han correspondido... que se le va a hacer.

    No es para preocuparse.Ya estamos grandes pues... y son otros tiempos.

    ResponderEliminar