martes, 16 de noviembre de 2010

Yo tambien escupo

que a veces el mundo es muy chico
que cuando llore pense en vos
que todo el tiempo soñe que me abrazabas
que la vida es una costante rueda de feria que necesito que pare en algun punto
o que necesito ser el punto que para
que te quiero desde adentro
que se cual es mi lugar
y no desafio mi lugar
no lo desafio, lo expando
y quizas por eso me parece que el mundo es muy chico, porque necesito expandirme demasiado
o quizas solamente no conozco nada, y creo que solo existe lo que veo
y entonces:
el mundo no es chico.
que debo ser una mas sin saberlo
que no debo ser unica como creo,
sino me amarias.
que me deben haber mentido toda la vida
pero yo a vos no te miento
yo a vos te quiero.
solo eso te queria decir

No hay comentarios:

Publicar un comentario