jueves, 11 de noviembre de 2010

Puedo un poco mas, puedo?

Tengo mucha cara de boluda?
Tanta como para que la china me cambie la fecha de vencimiento del queso en la cara haciendome creer que solo me cambio el precio ?
Tanta como para que la gente me vea descargue todos sus problemas sin preguntar y siga de largo?
Pero ustedes no conocen mi cara.
Se puede ser TAN ingenua?
Tanto como para creer que el era diferente?
Tanto como para no ver que tu mas reciente amiga solo te quiere serruchar el piso?
Tanto como para que una amiga se chape al pibe que me encanto como si nada?
Tanto como para no darme cuenta de nada?

NOTA MENTAL: Esmeralda aprende lo mas valioso que te quiere enseñar tu papa: NO ESPERES NADA DE NADIE.
Y es que en algun punto tiene encanto la ingenuidad, aunque haya llorado toda la tarde.

2 comentarios:

  1. Y, de pronto, ¡plop! Todo está mal.

    Pasa, pasa.

    ResponderEliminar
  2. Srta Esmeralda:

    ... a veces pasa que cambia la luna, o que recibís un mail o simplemente mirás las estrellas y todo vuelve a estar más o menos bien.
    Si necesita algo, me avisa (Pero de verdad)

    Besos en diagonal.

    Pable

    ResponderEliminar