jueves, 6 de agosto de 2009

VOS

Me gustas porque tenes los sueños de la infancia intactos. Me gusta tu idealismo surreal y tu mirada penetrante. Me gustan tus formas y tus modos, tus rasgos, tu tono. Me gustas porque sos único, me gustas porque nunca vi una sonrisa más honesta ni un corazón tan puro.
Me enamoran tus ganas de ayudar, tu dulzura con los chicos, tu guerra en el amor, tu paz en la vida. Me gustan tus proyectos, me enamoran tus ganas de salvar al mundo.
Hoy cuando me miraste y con la mas absurda sinceridad me dijiste: quien te dijo que no podes cambiar el mundo? Juro que casi me siento morir. Mi respuesta, que fue un suspiro, dejo a mis pulmones sin aire.
Te veo y no puedo evitar que se dibuje una sonrisa en mi cara, te siento cerca y no puedo frenar las palpitaciones.
Una vez mas me hundo en una historia de cuento sin final feliz.

3 comentarios:

  1. Por qué no hay final feliz esme?
    si, ya se...
    (Mientras los grados sigan bajando, y el gas se empecine en no volver...)

    A comer contentos!

    ResponderEliminar
  2. Srta Esmeralda: No desespere. Quizás el final no sea feliz, pero el "durante" si lo sea.

    Acá le traje el regalo. Espero no se envicie.
    http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=1917 (Ese está un poco lento)

    Hay otro pero no jugas con el niño rubio http://www.1980-games.com/jeux-anciens/nintendo/h/Hudson%27s_Adventure_Island/jeu.php

    Cualquier cosa me avisa, señorita.

    Sonria!

    Besos en las rodillas.

    Pable

    ResponderEliminar
  3. ehhh!!! ajajaj GRACIAAS
    Un dia como hoy Wonder Boy me hace feliz :)
    Beso enorme

    ResponderEliminar