miércoles, 12 de agosto de 2009

Pasa que a veces necesito sacarme la duda

Yo se, se que no sirve de nada ahora preguntarme que hubiera pasado si trataba bien al innombrable, que hubiera pasado si me hubiera animado a demostrarle a perro un poco mas. Se que si me voy a la mierda (cosa que pienso todos los dias), si me voy a vivir al norte y viajo sin rumbo desde alli no voy a ser feliz, se que si dedico mi vida al arte el futuro no es prometedor.
Pero entre tantas teorias autoimpuestas llega una hora del dia en la que siento que nada de todo eso es saber, que son supuestos, y de repente, necesito sacarme la duda. Ver que pasa si hago lo que siento sin pensarlo, dejo todo y me voy lejos, busco un destino yendo a la deriva y pinto todos los dias, y me quedo tranquila mirando el atardecer con un mate sin celular, sin shopping, sola. Completamente sola por decision, en paz y sintiendo que guio mi vida.
De todos modos, no tengo lo que hace falta para decidir que hacer conmigo, la horrible realidad es que no se que hacer conmigo.

3 comentarios:

  1. Creo que hacer un viaje al norte seria adecuado, un tiempo, pensar, en fin... la experiencia es lo que hace a uno muchas veces, inclusos en estos momentos de insertidumbre.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Srta Esmeralda: El viaje al norte es una experiencia sumamente recomendable. En realidad cualquier viaje es una buena experiencia. Si viaja sola, se va a dar cuenta que no necesita ni depende de nadie, y tambien que se tiene que mover usted para hacer las cosas que quiere.

    Si necesita asesoramiento sobre el viaje me pongo a su disposición.

    ¿Cuándo nos muestra que pintó?

    Besos con plastipinturitas.

    Pable

    ResponderEliminar