viernes, 11 de septiembre de 2009

CONFIESO

Resulta que nunca fui una chica de llevarme bien con el sexo opuesto. No habia tenido amigos varones, o si pero no en esa medida, hasta que por esas cosas de la vida aparecio F.
Intimos nos hicimos, tomabamos el te, ibamos al cine, me informaba lo que hacia como si yo fuera su madre, nos buscabamos por los boliches y nos quejabamos al unisono de nuestras vidas amorosas. Pasaron cosas, dejamos de estar tan juntos, ya no hablamos todos los dias, no nos mandamos mensajes en clase, no nos cruzamos los fines de semana.
Hace una semana me lo encontre en un boliche despues de mucho tiempo, casi no hablamos, solamente nos abrazamos mucho y tengo que decir que me senti de una forma en la que nunca me habia sentido a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario