jueves, 24 de septiembre de 2009

SI ES CUESTION DE CONFESAR

1.Me encanta la musica mala, me la paso escuchando esa musica que da verguenza decir que uno escucha tipo los ricardos.

2. Me encanta casi angeles.

3. Odio estudiar

4. Me gustaba un pibe que vendia en un negocio de tuppers y un dia cai con medialunas y le dije: tomamos mates? el pibe me miro como si fuera una desquiciada y contesto: no me gusta el mate. Ese dia, repentinamente, deje de sentir atraccion por al compra de tuppers.

5. Me stresa sobremanera la gente MUY insegura.

6. Empece a tomar cerveza por puras cuestiones sociales.

7. Drama Queen deberia ser mi nombre.

8. Me encanta el anonimato del blog para poder decir todo, todo lo que quiero.

3 comentarios:

  1. Adhiero absolutamente lo del anonimato del blog...Lo curioso es que normalmente la gente que no te conoce en persona termina conociendo cosas que la gente que te conoce en carne y hueso a lo mejor jamás se le ocurriría pensar... Eso es loquísimo no? Me gustó tu blog. Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. Necesitas sexo o algun acompañante me parece..

    ResponderEliminar