viernes, 11 de septiembre de 2009

SENTILO

Cuando vemos una silla, empezo a decir, no nos fascina porque ya la conocemos, aunque nunca la hayamos visto.

Me quede pensando.

Todo se ha reducido a palabras concluyo el "profesor".

Pense en las personas.

Ya quedan pocas personas que fascinan pocos que nos fascinamos, pues parece que ya conocemos todo. Que todos son iguales, que con saber el colegio/facultad, aspecto fisico o religion ya todo esta dicho. Reducimos todo a palabras, todo el tiempo tenemos la nesecidad de nombrar las cosas, y nos quedamos ahi, en el nombre, y no podemos ver mas alla.

No somos capaces de disfrutar un amanecer, porque ya lo conocemos aunque cada uno sea unico e irrepetible. No disfrutamos los abrazos ni los besos, no entendemos nada que no sea una palabra o un significante. Cuando alguien ve una pintura lo primero que pregunta es: que es? es eso, no hay palabras, no hay significado ni significante es eso, sentilo.







ps: SI ME HACE PENSAR ASI COMO NO VOY A ESTAR ENAMORADA?

1 comentario:

  1. ¿Conque estás enamorada del "profesor", eh? No te culpo. Yo también me enamoraría de mi sensei. Pero no puedo porque no debo. Sin embargo, es importante reconocer que nos enamoramos gracias a lo que el otro nos enseña día a día.

    Muá.

    ResponderEliminar