martes, 6 de octubre de 2009

AMOR MIO

Hoy me levante a las 9 y pico, cuando la legion de gasisitas toco a mi puerta. Me cambie y me fui a la facutad a estudiar, aca es IMPOSIBLE.
Cuestion, que avanzada la tarde estaba cantando everlasting love y una amiga, Frambueza, me dice muy segura: El amor no existe, el amor es una reaccion quimica sabias? dura como maximo siete años.
Me niego, me niego rotundamente a darle la razon y no porque busque al amor eterno, ni porque el amor (de pareja) sea algo importante en mi vida, sino que me niego porque no voy a reducir las cosas magnificas de la vida a ecuasiones quimicas. No voy a ceder a la ciencia en algunos aspectos, diganme ingenua, pero yo no me voy a resignar a creer que todo eso que sentimos cuando vemos al otro, esa sensacion de ser capaces de mover montañas es una reaccion quimica. Mientras mas lo pienso y lo escribo mas me doy cuanta de mi ingenuidad, no me importa.
Me niego a creer en ciertas cosas.

5 comentarios:

  1. te digo la verdad, el amor y yo somos como el agua y el aceite, una no diluye a la otra. igual todo bn. no tendre las sustancias quimicas correctas en mi cuerpo

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJA ME DIO GRACIA EL "NO TENDRE LAS SUSTANCIAS QUIMICAS CORRECTAS EN MI CUERPO"
    AJAJA

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente, ya han cientifizado (?) tantas cosas... que lo quieran hacer con el amor tambien es el colmo!!!
    El amor dura lo que dura, no tiene fecha de vencimiento, a veces muta en otra cosa, como compañerimo, amistad, pero dudo que se termine en 7 años!!

    besote

    ResponderEliminar
  4. Eeeh, me parece que todo es cuestión de equilibrios. No podemos dejarle toda la cuestión amorosa a los químicos (porque mira que les tengo bastante desconfianza, de por sí), pero no podemos negar los procesos biológicos, my love. Tampoco sería muy razonable pensar que el amor es algo que está en el aire y nada más. Siempre hay algo más. Siempre.

    Muá.

    ResponderEliminar
  5. es cierto!!!!! hace un tiempo me puse a investigar sobre el asunto. La culpable de todo es la feniletilamina, es una sustancia química que produce el cerebro cuando nos enamoramos y hace que todo se vuelva maravilloso! aguante la feniletilamina

    ResponderEliminar