miércoles, 7 de octubre de 2009

we sleep underneath the same big sky at night

Todos, todos, todos dormimos bajo el mismo gran cielo a la noche. Los que tienen mucho, los que tienen poco, los buenos, los malos, los gordos, los flacos. Los vagos y los trabajadores enfermisos, el que ama, el que llora, los que hacen el amor, los que hacen la guerra. Es el mismo cielo el que nos cubre a todos, el que SIEMPRE tiene un sol para todos nosotros.

Vos y yo los dos dormimos bajo el mismo cielo a la noche. Ese cielo que nos encandila con el sol algunos dias, que nos empapa a veces con la lluvia y nos hace sentir vivos. Ese que a la noche en el campo nos hace un gran gran espectaculo de estrellas, y gratis. Cielo, que los dos mas de una vez miramos desde el pasto, quien sabe si no al mismo tiempo, en distintos lugares pero en la misma parte.
Vos y yo no somos tan distintos, vos y yo no estamos tan lejos, vos y yo tenemos el mismo cielo.

4 comentarios:

  1. Tan cerca y tan lejos a la vez, my love.

    Muá.

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente cierto... Muy buena reflexión, debería leerlo un par para que les baje el ego un poco... Agregaría algo más, esta tierra también nos va a cobijar a todos cuando muramos y allí también seremos todos iguales.

    ResponderEliminar
  3. Por eso dice el dicho que a todos les llueve igual. Aaaunque hay otro que dice que algunos somos más iguales que otros. Te dejo de tarea en casa ver de dónde salió cada uno, jaja.

    ResponderEliminar