lunes, 9 de agosto de 2010

Me aguante. Como siempre

Quise escribir sobre como me siento identificada con Sabina, o sobre como quiero sentirme identificada con Sabina. Pero la traicion no es lo mio, entonces?

Quise hablar sobre mi tendencia al amor violento. Siendo una mujer a la que la violencia en la vida la hace llorar, en el amor la violencia me parece el unico camino. Me gusta el que trata mal, cuanto mas sienta que nos podemos matar mas me gustas. Hasta tal punto llega el asuntito que busco el rechazo seguro, que tiene mas violencia que el rechazo?

Quise escribir sobre el peso de la enfermedad de mi papa.

Quise sentarme a llorar, no lo hice.

Quise inagurar mi segundo blog.

Quise escribir en el cumpleaños de estamosgrandes.

Quise escribir sobre lo genial que fue decirle a J que me puede llamar por mi apellido. Sobre lo genial que es que, finalmente, el mundo pueda apodarme como alguna vez lo hizo el innombrable sin que yo haga un escandalo o llore.

Quise ir hasta la casa y decirle que lo quiero. Que lo quiero besar.

Quise contarles a ustedes cierta experiencia esoterica que tuve, no fui lo suficientemente valiente.

Quise rendirme, tirar la toalla, decir basta. Pense en mi mama, puse mi mejor cara, cante a gritos.

1 comentario: