lunes, 23 de agosto de 2010

Por que tiene novia entonces?

Tengo preparados ciertos speechs, creo que todos tenemos ciertos discursos listos.
Tuve la posibilidad de usar uno, claramente falle. Tiene tan poca cara que me invito a salir y yo en lugar de darle mi gran discurso de no quiero ser la mina con la que cagaste a tu novia, ese rotulo no me alcanza y bla bla bla me saque. Ahora que lo pienso no era para menos.
No es solo una cuestion de codigos, no es una cuestion de genero, no es una cuestion de que me quiero lo suficiente. Es cuestion de: pobre de vos! Es cuestion de darme cuenta que alguien que hace eso no me gusta. Asi, sin mas, le di de baja, le di freezer, quedo en la historia.
No es que crea en la monogamia, no se si creo. Es cuestion de honestidad. Creo que seria capaz de aceptar una relacion abierta pero no de perdonar un par de cuernos.
Sinceramente, sin honestidad no creo que ninguna relacion sea posible.
Quedan avisados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario