miércoles, 1 de septiembre de 2010

MIS MATERIAS

Analisis economico del derecho no me gusta porque yo quiero creer en la gente. Quiero creer que la gente es buena no que todo lo que hace lo hace por incentivos. De hecho, hago muchas cosas que no me convienen por conviccion. Ademas, el analisis economico presupone que todas las personas son razonables y yo no lo creo.



Procesal penal me gusta. Me gusta, basicamente, porque creo en la importancia del modo y la forma. Es mas, creo que lo mas importante es como hacemos las cosas, la forma en que buscamos alcanzar los objetivos. Soy una convencida de que el buen modo nos lleva muy lejos. Lo que mas miro en la gente es como tratan a la persona que trabaja en sus casas, o a las que los atienden cuando van a comer afuera.



Casuistica penal. No la quiero. Me apabulla, me saca un poco de paz. Aunque celebro el dinamismo odio el desenfreno. Quizas porque yo misma soy demasiado desenfrenada. Aparte el palabrerio no me gusta (aunque muchas veces no se note) y cuando alguien discute en tres hojas si una bicicleta o no es un vehiculo pierdo la poca paciencia que tengo.



Logica y redaccion... supongo que viene bien un poco de estructura y logica en esta vida mia.

1 comentario:

  1. Qué cosa que jamás podría estudiar..
    Y yo te diría que confíes, es más lindo así.

    Te abrazo

    http://liduvinaautorreciclada.blogspot.com/

    ResponderEliminar