jueves, 3 de septiembre de 2009

Perdon por la sinceridad

Todo muy lindo con la autonomia pero a veces no se soporta. Llegan dias como hoy en los que siento que es demasiado para mi todo lo que me pasa, que no sirvo para mi carrera, que encargarse de un departamento es demasiado. Dias como hoy en los que no podes creer que estas en la gran ciudad y tuviste que caminar siete cuadras y pasar por tres supermercados para comprar coka light que fue pepsi light con gusto a remedio. Dias en los que ir a la inmobiliaria (de nuevo) te rompe las bolas, en los que estas sola, pero sola en serio.
Me acuesto a las 8 a dormir (previo blokium flex) deseado levantarme dentro de12 horas habiedome olvidado de mis problemas pero me levanto a las 10 con un ataque de llanto. Y me siento mal, y tengo que dejar de lado mi maldita autosuficiencia y llamar a mama y llorar, llorar mucho por telefono porque me siento sola, porque la facultad me esclaviza, porque la gente es incompetente, porque tengo el absurdo sentimiento de que el mundo conspira en mi contra. Me siento culpabe porque la preocupo y esta lejos, pero no tengo a nadie mas. de nuevo caigo en la cuenta de que no tengo amigas en la facultad, pienso que esa facultad snob no es para mi, soy conciente de lo sola que estoy en el mundo y me pesa, me pesa mucho.

2 comentarios:

  1. Parte de creer, sin duda es eso, yo a mi familai la tengo a 1400 km de buenos aires, imaginate, a veces ahi que ser frio y dura para hacer lo que queremos, y ni hablar cuando el tiempo no es demasiado alrgo como para terminar y hacer cosas de la facu.
    Todos en algun momento estamos solos, y en eso te acompaño, ahora viviendo solo en una ciudad tan grande, donde cada uno es uno, estas mas solo que nunca. Eso es lo bueno.
    pero lo ODIO.

    ResponderEliminar
  2. Srta Esmeralda: Lo de los amigos en la facultad es así, tardan pero llegan.

    Si necesita algo, aviseme. Si puedo la ayudo.

    Sonrei


    Pable

    ResponderEliminar