miércoles, 30 de septiembre de 2009

Sobre MI blog

El blog se suponia que era un raconto chistoso de mi vida de departamento de soltera en una nueva ciudad, se fue lejos de eso. En realidad no se si tan lejos, pasa que crei que iba a ser un accesorio a mi vida en el edificio y termino siendo una cosa mas en mi vida, independiente del resto. Casi sin quererlo se transformo en algo mas, en otro lugar a donde ir, en donde estar. No se resumio al concepto de estar grande por vivir sola sino al concepto de ver cosas, asumir cosas, querer cambiar cosas porque estamos grandes.
Le doy una vuelta de tuerca y pienso que estamosgrandes no es un relato de mis aventuras como ama de casa, ni un anotador de los dias con mi conviviente. Es una parte de lo que soy que ultimamente veo que son muchas cosas juntas y esto es solo reflejo de algo de todo aquello que soy, quiero ser, detesto ser.
Tengo que confesar que me encanta tener comentarios, que me gusta que me lean. Quizas sea otra muestra de cuanto los mortales queremos la inmortalidad, hoy mi blog es mi espacio para compartir mis cosas con mucha gente o con el vacio del espacio cibernetico (espero que lo primero).

8 comentarios:

  1. Y es todo un deleite lo que nos compartes, my love :D

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de todo esto, es compartir lo mejor y lo mas miserable de las cosas q nos pasan, que resulta que lespasa a muchos.
    Entender la historia? ni yo la entiendo

    ResponderEliminar
  3. jajajja mal, yo empece mi blog para publicar mis opiniones, pero siempre termino posteando cosas sobre lo que me pasa y como me afecta. y me encanta que la mayoria de las personas me entiendan y me escriban sus opiniones, aparte lo mejor de todo es leerlas.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Srta Esmeralda:

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    (despues le dejo un comentario mas lindo)

    Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. yo recién empiezo igual, pero me doy cuenta que todas las personas tienen la necesidad de decir lo que nos pasa.es totalmente normal y sano.

    eu lo de la casa igual es una residencia universitaria. son solo estudiantes de 18 a 25 años. :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por agrandar mi debilitado ego a todos! ajaja
    lovemagritte y lifeislikeaboomerang me encanto lo de la residencia universitaria quien les dice que pronto no e mudo a una!
    Siberiana sos un amoor
    y pable que bueno que estes de vuelta entre los cmentaristas!

    besos enormees

    ResponderEliminar
  7. Es exactamente eso el blog, lo que vos planteas acá y lo que en general todo el mundo busca. Igual no te desanimes si no encontrás comentarios porque muchas veces pasan a leer y no te comentan... Ni hablar que el feedback es muy lindo. Yo hice el mismo camino que vos... Te mando un cordial saludo

    ResponderEliminar