martes, 6 de abril de 2010

Cumplimos un año pero hace un mes empezamos desde cero

Mi lugar tiene olor a limpio y olor a cigarrillo.; y la semana pasada descubri que en semana santa tambien huele a pescado.
Es un departamento, que no es mio porque lo alquilo, pero es propio.
Esta lleno de cosas porque me gustan los lugares abarrotados y, sin embargo, en mi cuarto hay una soledad y una paz que no encuentro ni en el campo mas lejano, mi cuarto hace que incluso pueda mirar horas la tele sin saber que estoy viendo, que piense como un torbellino que amedrenta.
Tengo un living (que no es comedor porque como en el cuarto) que cualquiera que me conociera podria entrar a el, sin saber que es mio y adivinarlo. Los rojos, los violetas, los libros, las frases, las fotos, las pinturas y entre medio unos cuantos libros de abogacia junto a un monton de fallos que todavia no entienden que hacen ahi. No pueden saber porque estan entre tanto color y sensibilidad.
Un lugar con mucho ruido y pocas nueces, como yo que soy pura espuma. Un lugar cuyo living puede ser muy oscuro o muy luminoso, como yo que puedo ser la mas alegre o la mas dtremendista. Un lugar donde nada tiene que ver con nada y, sin embargo, hay un hilo conductor, y en eso es como yo tambien que siempre agarro para un lado distinto pero siempre tengo un patron.
Lo mas importante es que es un lugar que disfruta de las amigas, que es ameno para ellas, que cuando esta calmo es encantador y que algunas noches pide a gritos a un acompañante, si, como yo.

5 comentarios:

  1. No hay nada como un lugar propio dende estar y sentirse bien

    ResponderEliminar
  2. Es que la soledad es traicionera, creo yo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho lo que escribís y cómo lo hacés. Me gustaría también expresarme al respecto, pero siempre leo tus posts y no sé qué decir. Es raro, no soy una persona que en general no sepa qué decir (o al menos lo crea). Debería pensar por qué.

    ResponderEliminar
  4. ah sí, pero tarda

    ya que por ansioso escribí varias veces, voy a agregar algo... es probable que sí sepa por qué no sé que decir. la temática del vivir solo debe plantearme serios interrogantes. dudas. por eso seguramente también encuentro interesante este blog. en fin!

    ResponderEliminar