viernes, 30 de abril de 2010

ROBAR CON FACEBOOK

Luego de que los boliches, bares y organizadores de eventos nos colmaran la paciencia llego la hora de la artesania barata. Cualquiera que tenga 20 pesos en el bolsillo para hacer una pequeña inversion y dos manos se hace el que tiene una empresa y se pone un facebook. Primero empezo una con unas carteras, estaban muy buenas y dije mira que bien. Luego vino una que tejia sweaters muy bonitos y dije buen parece que todos vamos encontrandole una utilidad microemprendodora a facebook. Ahora nos fuimos al carajo.
Esta la que sabe tejer como yo (osea santa clara y agujereado) y se puso a hacer unos chalecos carentes de diseño, esta la que recorto unas tiras de simil cuero las pego a una madera y se hizo una marca de suecos, esta la que no sabia que hacer con su tiempo libre, rescato las mostasillas de su niñez y se puso a hacer collarsitos (y de estas hay muchas).Tampoco falta la que va a la salada compra un par de buzos que dicen Gap y organiza una feria diciendo que vende cosas importadas. Todas hacen ferias en barrios paquetes o en shani y asi quedamos bien y lucramos. Porque lucran en serio! Buenas fuentes me confirmaron que los emprendimientos van muy bien.

Claro que para no se menos proximamente inaguro Miel y Canela, accesesorios para tu casa.

3 comentarios:

  1. Srta Esmeralda: Me gusta mucho el nombre "Miel y canela" y también me gustan por separado.

    Beso con gusto a anís.

    Pable

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, la de cosas que has de ver en el caralibro. Yo no puedo opinar porque no tengo cuenta, y ni me llama la atención.

    Pero mucha suerte con "Miel y Canela" :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja es verdad! muy buen blog, excelente post. saludos

    ResponderEliminar