domingo, 25 de abril de 2010

No es que me haya pasado nada de todo esto

Puede pasar que vas a pagar el alquiler y don inmobiliaria te dice: aumento faltan 300 pesos aca, y vos sin poder controlar totalmente tu instinto de saltarle a la yugular empezas a gritarle palabras del tipo esto es de mala fe porque en los ultimos dos dias tu vida se redujo al estudio.
Puede pasar que la del departamento de abajo te toque el timbre a las 12 de la noche despues de un dia de 10 horas en la facultad para decirte que cierres la llave de agua.
Como consecuencia, puede pasar que un sabado a las ocho de la mañana te toquen el timbre tres plomeros que se disponen a romper todo el piso de tu cocina impidiendo que duermas, estudies para el parcial del lunes o simplemente te saques la mugre.
Puede pasar en a la noche de un dia en el que te peleaste con don inmobiliaria y tuviste que ir CUATRO veces al banco, abras tus mails en busca de buenas noticias y solo encuentres que desaprobaste el parcial de la semana pasada. Para regocijo del mundo (a esta altura es un hecho que esta en tu contra) lo desaprobaste con CINCO porque al señor se le ocurrio que queria un SEIS para aprobar.
Puede pasar que sin a haber terminado de acomodar los muebles de tu remodelado departamento tengas que buscar uno nuevo para mudarte porque no te da el cuero para pagar el alquiler.
Puede pasar que en el medio de este panorama tus amigas decidan en el unico recreo que se tomaron en las 6 horas que hace que estan estudiando hablar de amor, a-mor!

ES UNA FIJA SI TENES QUE SENTARTE A ESTUDIAR COSAS COMO ESTAS NO DEJAN DE APARECER.

4 comentarios:

  1. Eso sí que sería un mal día...pero nada de lo que no se pueda salir.

    ResponderEliminar
  2. No bueno, qué cosas tan más tremendas te pasan, cariño.
    Pero mis mejores vibras para que todo vaya saliendo un poquito mejor.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. qué garrón... yo también espero que mejore la situation

    a mi por suerte no me pasa, cuando estudio suelen combinarseme las cosas para bien..

    ResponderEliminar
  4. Uuh! Que mala época la tuya...! Todo pasa estimada... Paciencia y temple; lo que no mata lo hace más fuerte a uno... Tuve esas rachas, ojalá tus cosas se acomoden, pero vas a ver que se van a acomodar y en general quedan mucho mejor que antes... Ten fe... Un abrazo, gracias por pasar por mi espacio... ;)

    ResponderEliminar