sábado, 22 de agosto de 2009

A tres dias

19 años. Para mi suenan a mucho, aunque a veces siento que hago poco, debe ser que hice mucho. Mis ultimos dos cumpleaños fueron momentos emblematicos en mi vida, asi que los 19 tienen la presion de no ser menos.

Los 17 los cumpli unos pocos dias antes de vivir la experiencia que cambiaria mi vida, que le daria paso en mi existencia a la frase:"seventeen and insane". Mi festejo de 17 tambien fue una despedida, no solo porque me iba por un mes a otro pais, fue una despedida de lo que era, de lo que pensaba.

Los 18 fueron menos profundos pero igual de simbolicos, los cumpli en mi viaje de egresados. El Innombrable, el que tanto mal me ha hecho, ese del que han leido, se aparecio con una torta cantandome el feliz cumpleaños y yo estaba en la septima nube, disfrazada de Barbie.

Los 19, los 19 quien sabe.

4 comentarios:

  1. Yo, al estar a menos de un mes de cumplir mis 20, sólo te puedo decir que tener 19 es lo mismo que estar al borde de un abismo. De preguntas, de respuestas, de incertidumbres, de despedidas y de muchas cosas más.

    Así que vete preparando, que la batalla será interesante.

    Muá.

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de cumples en la bloggfera por favor!
    Lucky 19!!!

    ResponderEliminar
  3. Los 19 seguramente te ofrezcan mucho: condimentos que hasta ahora no probaste, sentiMIENTOS que hasta ahora no viviste... y otras hierbas. QUé lindo, pronto también me llegarán!

    Qué los disfrutes.
    Beso y abrazo!

    ResponderEliminar
  4. los 19 van a hacer geniales seguramente :)

    ResponderEliminar